Málaga

Detenidos dos hombres por robo en coches aparcados en gasolinerasDesalojado un bloque de viviendas en Coín por un incendio

  • Vigilaban los vehículos cuando sus ocupantes descansaban para robarlesUna menor de 6 años y cuatro adultos, intoxicados por inhalar el humo

Dos hombres, de 26 y 32 años, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Málaga como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza perpetrados en el interior de sendos vehículos cuando se encontraban aparcados en gasolineras de la provincia. Los arrestados, que cuentan con numerosos antecedentes por hechos similares, vigilaban los vehículos que estacionaban en las gasolineras y áreas de servicio de la provincia y aprovechaban que sus ocupantes se hallaban descansando para, al parecer, empleando la fuerza o al descuido, hacerse con los objetos de valor que encontraban en su interior.

Los hechos que motivaron las detenciones tuvieron lugar a primeras horas de la madrugada del pasado miércoles. El vehículo, supuestamente implicado en un robo, fue localizado en la avenida Jane Bowles, siendo interceptado después en la avenida Arroyo Castro y detenidos sus dos ocupantes como presuntos responsables del asalto y de otro en Benalmádena.

Una menor de 6 años y cuatro adultos resultaron intoxicados ayer al inhalar el humo de un incendio declarado en un bloque de viviendas de Coín (Málaga) que fue desalojado a cuenta del siniestro.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron de que el incendio se habría declarado poco antes de las 20:10 a cuenta de la deflagración de una motocicleta a las puertas de este bloque de viviendas del barrio de la Fuensanta, en Coín.

El edificio fue desalojado por completo. Poco después, ya sofocado el incendio y ventilado el edificio, fue permitido el regreso de los vecinos a sus viviendas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios