Málaga

Detenidos dos atracadores que acudieron a comprar a la tienda asaltada

  • Los arrestados fueron reconocidos en el súper dos días después del robo

Dos ciudadanos británicos de 25 años han sido detenidos después de que presuntamente atracaran un supermercado en Marbella, al que regresaron dos días después como clientes.

El atraco se produjo sobre las 23:00 del pasado 31 de enero, cuando entraron en el local dos individuos que ocultaron su rostro y esgrimieron una pistola y una barra de hierro para intimidar a los empleados y llevarse la recaudación existente en la caja registradora y varios aparatos electrónicos antes de emprender la huida.

Un ciudadano que se había fijado en ambos individuos durante el atraco alertó a la Policía Local al presentarse dos días después en el local como clientes, por lo que los agentes se trasladaron al supermercado, los identificaron y los detuvieron.

Las investigaciones permitieron determinar la autoría del atraco, y se practicó un registro en el domicilio de los detenidos en el que se intervinieron pequeñas dosis de drogas, una defensa eléctrica y pasamontañas empleados en el delito.

Los detenidos, que han pasado a disposición judicial, siguen siendo investigados para determinar su posible actuación en otros delitos en la Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios