Detenidos dos jóvenes por robar una veintena de patinetes eléctricos en Fuengirola

  • En el domicilio de uno de ellos se han encontrado cinco de estos vehículos, además de otro que habían vendido por 80 euros 

Detenidos dos jóvenes por robar una veintena de patinetes eléctricos de una tienda de Fuengirola Detenidos dos jóvenes por robar una veintena de patinetes eléctricos de una tienda de Fuengirola

Detenidos dos jóvenes por robar una veintena de patinetes eléctricos de una tienda de Fuengirola

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola a dos jóvenes, de 21 y 16 años, como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento especializado en el alquiler de patinetes eléctricos del puerto deportivo.

Según las investigaciones, los arrestados habrían fracturado el candado de seguridad de la puerta de acceso del local y una vez dentro sustrajeron una veintena de vehículos eléctricos. Hasta el momento han sido recuperados seis de los sustraídos, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

La investigación se inició después de que un representante de un negocio especializado en vehículos eléctricos de Fuengirola denunciase que habían sufrido un robo en el establecimiento el pasado día 13 de septiembre. Según el hombre, el candado de la puerta de acceso había sido fracturado y del interior echaba en falta una veintena de patinetes eléctricos.

Las gestiones practicadas, incluida la oportuna inspección ocular en el lugar de los hechos, condujeron a agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Fuengirola a la identificación y localización de los autores.

Los investigadores detuvieron el día 25 de septiembre a dos jóvenes por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza. En un registro en el domicilio de uno de ellos, el que es mayor de edad, se han intervenido cinco patinetes eléctricos de los sustraídos en el establecimiento.

Además, los agentes han recuperado un sexto patinete, intervenido a un tercero, un joven de 24 años, que lo había comprado al parecer por 80 euros en el mercado negro. Por tales hechos a este último se le atribuye un presunto delito de receptación.

La investigación continúa abierta para tratar de recuperar la totalidad de los efectos sustraídos. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios