Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Detienen en Marbella a tres personas por distintos robos

  • La Policía Local de Málaga arresta a otros dos individuos por los mismos delitos

Dos jóvenes españoles y uno marroquí han sido detenidos por la Policía tras sustraer un vehículo, atracar una gasolinera en Dos Hermanas (Sevilla) con gran violencia y desplazarse hasta Marbella donde han robado e intentado llevarse otro coche, siendo sorprendidos in fraganti.

Juan Antonio L. V. y Mohamed L. A., ambos de 20 años, y Raúl M. L., de 19, fueron arrestados en el acto, el primero como autor de un presunto delito de robo con fuerza al intentar sustraer un vehículo y los otros dos por robo con violencia por el procedimiento de un tirón a una mujer, ambos delitos cometidos en Marbella.

Según informó la Comisaría Provincial, además participaron en el atraco, en el que uno de ellos llegó a clavar un hacha en el mostrador, y efectuaron, ya en Marbella, varios robos con violencia por el procedimiento del tirón y en el interior de varios vehículos

Los tres detenidos tienen antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, cometieron el atraco armados y ocultando sus rostros con pasamontañas el pasado día 7 y llegaron a la estación de servicio en un coche robado, en el que huyeron hasta Marbella y lo abandonaron en la barriada de Las Albarizas.

Por otro lado, La Policía Local de Málaga detuvo a dos presuntos autores de robos con violencia: Javier R. F., de 20 años, que amenazó a un menor con una navaja, y Juan Carlos P. G., de 35 años, que robó el dinero de la caja registradora de un establecimiento e intentó sustraer a una persona su ciclomotor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios