Detienen a un hombre por agredir y amenazar a los clientes de un bar en la plaza del Carbón

  • Varias llamadas alertaron a la Policía Local, que sorprendió al arrestado arrojando mesas y sillas

Un policía local, entre las plazas del Siglo y del Carbón. Un policía local, entre las plazas del Siglo y del Carbón.

Un policía local, entre las plazas del Siglo y del Carbón.

Varias llamadas en la madrugada del pasado miércoles alertaron a la Policía Local de que un hombre estaba molestando a los clientes en la terraza de un bar de la plaza del Siglo -en el centro histórico de la capital- y para cuando los agentes llegaron había agredido de una patada a uno de los comensales y se encontraba lanzando mesas y sillas a la vía pública. El ahora detenido, de 28 años y natural de Málaga, fue puesto a disposición judicial, después de llegar incluso a amenazar gravemente a los policías que acudieron al aviso.

Según el atestado policial, sin un motivo aparente, el hombre empezó a incordiar a los clientes de uno de los locales de la zona, con una actitud agresiva, por lo que varios de ellos realizaron llamadas a la sala del 092 de la Policía Local alertando de lo sucedido. La situación llegó a tal punto que, presuntamente, acabó propinándole una patada en una pierna a uno de los clientes, mientras lo amenazaba de muerte, por lo que fue éste quien acabó denunciando los hechos ante los agentes de Policía después de requerir su presencia en el establecimiento, también con una llamada.

La patrullada desplazada a la plaza sorprendió al ahora detenido arrojando parte del mobiliario de la terraza contra la calle, por lo que los agentes le reclamaron que depusiera de su actitud violenta e intentaron calmarlo. Una vez que lo identificaron, procedieron a su arresto por una agresión leve y por amenazas. Durante el traslado, el hombre amenazó a los policías locales que lo custodiaban, por lo que en el atestado también se ha incluido el delito de amenazas graves a agentes de la autoridad antes de ponerlo a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios