Málaga

Detienen a una mujer por empujar a un hombre y fracturarle el cráneo

La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer, natural y vecina de Málaga de 47 años, como presunta autora de un delito de lesiones al propinar "un fuerte empujón a un hombre haciéndolo caer al suelo y fracturándole el cráneo". Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:00 del pasado 28 de diciembre, en la calle San Bartolomé de la capital, cuando, al parecer, el hombre y la mujer comenzaron a discutir en el interior de un bar y terminaron por salir a la vía pública, que fue donde se produjeron las lesiones, según informó la Policía Local en un comunicado de prensa.

Una dotación policial y una ambulancia se personaron en el lugar del suceso, determinando el médico facultativo, tras una primera valoración, que la víctima presentaba una fractura en el cráneo.

De esta forma, se le dio traslado a un centro hospitalario con el fin de asistirlo y observarlo con "mayor detenimiento". Por su parte, los agentes, tras varias indagaciones sobre los hechos, procedieron a la detención de la mujer así como a su traslado a dependencias policiales, para ser posteriormente puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios