Málaga

Detienen a un hombre tras robar a un taxista

  • Durante el trayecto, el viajero sacó un cuchillo al conductor y le exigió la recaudación

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años como autor de un presunto delito de robo con intimidación a un taxista, según informó mediante un comunicado. Los hechos han sucedido esta madrugada a la altura de la calle Juan Rejano de Málaga, dos agentes que se encontraban patrullando por la zona observaron un taxi estacionado más tiempo del necesario para dejar a un

viajero.

Según las pesquisas, el chófer había recogido al individuo en la zona del Arroyo de los Ángeles y le había pedido que lo llevara hasta el barrio de la Milagrosa, sentándose en el asiento del copiloto. Durante el trayecto y a la altura de calle Juan Rejano, el viajero sacó un cuchillo de nueve centímetros de hoja y se lo puso en el cuello al taxista exigiéndole la recaudación, que en ese momento era de 22 euros en metálico.

Los agentes han detenido al presunto autor, un hombre de 40 años de edad con una decena de antecedentes policiales, cuatro de ellos por delitos de robo con violencia o intimidación. Los funcionarios han intervenido al detenido el cuchillo y 22 euros en efectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios