Málaga

Detienen a un hombre que intentó incendiar un comercio tras discutir con su propietario

  • El arrestado, cuyas iniciales son F.P.M., ofreció una fuerte resistencia y causó daños en el automóvil del comerciante, así como desperfectos en el vehículo policial

Un hombre de 45 años y vecino de Málaga ha sido detenido por agentes de la Policía Local tras intentar prender fuego a un establecimiento de bebidas con cuyo propietario mantenía ciertas desavenencias, ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

El arrestado, cuyas iniciales son F.P.M., ofreció una fuerte resistencia y causó daños en el automóvil del comerciante, así como desperfectos en el vehículo policial.

Otros incidentes

También han sido detenidos A.E.O, de 40 años, y Z.G, de 38 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al encontrar los agentes en sus ropas un total de 125 bellotas de hachís y dinero en efectivo.

Asimismo, han sido arrestados dos ciudadanas rumanas de 40 y 26 años que intentaron arrebatarle el bolso a una mujer, y un hombre que robó en el interior de un vehículo y agredió a una persona.

Además, la Policía Local ha arrestado a una joven de 20 años quien, acompañada de dos menores, fue sorprendida robando prendas de ropa en una tienda de un centro comercial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios