Detienen a un joven por apuñalar varias veces de gravedad a otro en una pelea

  • Los hechos se produjeron el pasado martes junto a un salón de juegos de la calle Duque de Rivas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un joven de 29 años y nacionalidad española por supuestamente apuñalar de gravedad a un joven, de 22 años, durante una pelea, según un comunicado emitido hoy por el Cuerpo.

Una llamada a la Policía alertaba a los agentes de una riña en la que un joven había resultado herido junto a un salón de juegos de la calle Duque de Rivas, el pasado martes sobre las 20:00.

La víctima fue trasladada con pronóstico grave al Hospital Civil, y presentaba varias heridas por arma blanca, una de las cuales le había alcanzado el corazón.

Paralelamente a la investigación en la vía pública, se personó en comisaría un hombre que manifestaba que había participado en una pelea y que, durante la misma, había agredido a una persona con una llave.

Los agentes constataron la supuesta participación de esta persona en la agresión objeto de investigación y además, a tenor de las lesiones de la víctima, determinaron que las heridas eran incompatibles con el uso de una llave tradicional de cerradura y sí con una navaja.

Los investigadores detuvieron al sospechoso como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa y el Juzgado de Instrucción Número Cuatro de Málaga ha dictado el ingreso en prisión del investigado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios