Detienen a dos mujeres, una menor de edad, por ocupar a la fuerza un inmueble embargado

  • Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.15 horas del pasado 4 de abril en una vivienda de la calle Obispo Gaspar de Molina

Comentarios 1

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a Pilar S.H., natural y vecina de Málaga y de 42 años, y a una menor de 14 años, como presuntas autoras de un delito de usurpación de inmueble, en el que, presuntamente, se instalaron tras forzar la entrada.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.15 horas del pasado 4 de abril en una vivienda de la calle Obispo Gaspar de Molina. Una patrulla sorprendió 'in fraganti' a las mujeres introduciendo enseres y productos de limpieza en el interior del inmueble.

En ese momento, según han señalado desde la Policía Local en un comunicado, los agentes comprobaron que, supuestamente, para entrar las dos detenidas rompieron una cadena con candado.

Tras ser identificadas, Pilar S.H. manifestó espontáneamente a los agentes que tenía conocimiento de que la vivienda estaba desocupada debido a que se encontraba embargada por un banco, y que pensaba instalarse a vivir en la misma junto a la menor y otros familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios