Málaga

Detienen a tres personas e intervienen miles de joyas de lujo, pero falsas

  • Un total de 2.670 pulseras, 750 juegos de pendientes, 1.879 colgantes, 453 anillos y 1.010 juegos de gargantillas con pulsera y anillo, en su mayoría de plata y de marcas de alta gama han sido decomisadas

Tres personas han sido detenidas en una operación llevada a cabo por la Policía en dos naves del polígono industrial Guadalhorce de Málaga, en la que han sido intervenidas miles de joyas de lujo falsificadas.

Un total de 2.670 pulseras, 750 juegos de pendientes, 1.879 colgantes, 453 anillos y 1.010 juegos de gargantillas con pulsera y anillo, en su mayoría de plata y de marcas de alta gama, han sido decomisados por la Policía en esta actuación, según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga en un comunicado.

Los detenidos son R.R.G., de origen italoargentino y 53 años, R.A.C., de nacionalidad argentina y 50 años, y E.F.G., de nacionalidad china y 34 años.

Los puntos de venta de estas falsificaciones se encontraban en las calles Gerald Brenan y Alejandro Casona de la capital malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios