Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

SUCESOS

Detienen a dos personas por robar un vehículo, que luego estrellaron contra un semáforo

  • Los arrestados quedaron atrapados en el interior del coche, que robaron intimidando con una navaja y un paraguas a su conductor

 Dos personas han sido detenidas en Málaga por robar un vehículo que luego estrellaron contra un semáforo, quedando atrapados en el interior, según ha informado hoy la Policía Local en un comunicado.

Los arrestados, J.A.L. y J.A.P.G., de 42 y 36 años y nacionalidad española, intimidaron con una navaja y un paraguas al conductor de un turismo que el pasado miércoles se hallaba parado ante un semáforo en la Avenida Carlos Haya.

Agentes de la Unidad Norte llegaron a la zona del accidente, en la misma vía, y observaron que el piloto había logrado salir del coche, aunque su acompañante estaba atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Los policías solicitaron la presencia de dos ambulancias, que auxiliaron a los heridos y los trasladaron al Hospital Carlos de Haya, donde fueron atendidos antes de su detención.

Por su parte, el vehículo siniestrado, que arrancó el semáforo contra el que se estrelló y dañó una mediana, tuvo que ser retirado por los bomberos ya que obstaculizaba la vía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios