Málaga

Detienen a un menor que fue sorprendido cuando trataba de robar en un bingo

  • La Policía Local sorprendió al joven portando un revólver junto a dos individuos que lograron escapar · Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes

La Policía Local de Málaga ha detenido a un menor de 15 años que, portando un revólver y junto a dos individuos, fue sorprendido cuando trataba de robar en un bingo situado en la calle Eugenio Gross de la capital. Los otros presuntos asaltantes lograron escapar.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes en la citada calle, en la que los policías locales estaban patrullando. En un momento determinado observaron a tres individuos encapuchados que pretendían entrar en un bingo, portando uno de ellos un arma de fuego.

Al percatarse de la presencia policial, los individuos se dieron a la fuga, comenzando los agentes a seguir al que llevaba el arma de fuego, que resultó ser el menor detenido.

En la huida el chico arrojó el arma bajo un vehículo estacionado, según informó la Policía Local en un comunicado. Tras una larga persecución, finalmente, fue interceptado y detenido en calle Solluve.

Mientras esto ocurría, otra dotación de la Policía Local dio una batida por la zona buscando a los otros dos individuos, que no pudieron ser localizados, aunque sí el arma de fuego que el menor había arrojado bajo el vehículo. Se trataba de un revólver de calibre nueve milímetros, cuyo cañón estaba inutilizado.

El menor arrestado fue trasladado a dependencias policiales. La investigación, por su parte, continúa abierta y no se descartan futuras detenciones relacionadas con estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios