Dianas para entrenamientos antiterroristas

  • Una empresa malagueña diseña blancos de tiro para la Policía

Los recientes ataques terroristas contra emplazamientos turísticos en la Unión Europea han provocado que los cuerpos de seguridad inviertan más recursos en la formación e instrucción de las personas que desarrollan su labor profesional ligada a la seguridad nacional. El terrorismo suicida que caracteriza los actos dell autodenominado Estado Islámico provoca que los agentes deban hacer frente a ataques cuerpo a cuerpo, atropellos masivos, y terroristas dispuestos a inmolarse y acabar con todo lo que les rodea. Precisamente esta última situación ha calado fuerte en varios cuerpos de seguridad nacionales e internacionales que han comenzado a ampliar las horas obligatorias de práctica de tiro y solicitar blancos de tiros personalizados adaptados a estas circunstancias.

La empresa malagueña Iberian Targets es la responsable de la producción del blanco de tiro "antiterrorista" diseñado a medida con el objetivo de facilitar la práctica en situaciones de enfrentarse a un terrorista armado y con cinturón explosivo acoplado. Cada vez son más las instituciones que están solicitando este mismo modelo para reforzar sus entrenamientos con arma de fuego.

La compañía es una empresa internacional, fundada y ubicada en Málaga, dedicada al diseño, producción y venta de esenciales para el entrenamiento táctico y profesional con armas de fuego. Esta empresa de origen malagueño fue constituida en el año 2016 y actualmente cuenta con más de 40 productos (entre blancos de tiro de papel y blancos de tiro metálico) y 100 clientes entre los que destacan varios cuerpos de seguridad de algunos de los países más importantes de la Unión Europea y América.

Iberian Targets cuenta con expertos en tiro en todas sus vertientes, ya sea competitivo o tiro táctico (policial-militar). La experiencia en el sector permite a la empresa cubrir las necesidades del sector, y de paso, ayudar a mantener a los cuerpos de seguridad del Estado a mantener su puntería fina frente a potenciales amenazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios