Díaz afirma que se implicará "personalmente" en el problema de La Cónsula

  • La presidenta apunta que los expedientes están "en el trámite final para que Intervención de la Junta dé su acuerdo y se puedan abonar los pagos pendientes.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado que se implicará "personalmente" en solventar los problemas que está atravesando la Escuela de Hostelería La Cónsula, en Málaga capital, cuyos alumnos están en huelga indefinida desde el pasado lunes y que están preparando una demanda judicial contra el Gobierno andaluz.

Díaz, que ha presidido en Málaga la entrega de los Premios a la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar a ocho centros escolares andaluces, se ha acercado a un grupo de alumnos que estaba concentrado ante las puertas de la Escuela Superior de Arte Dramático, donde se ha celebrado el acto. Así, la propia presidenta se ha comprometido con ellos a llamarlos telefónicamente en la tarde de este jueves para explicarles cuál es la situación, ha precisado la propia Díaz a los periodistas.

No obstante, ha apuntado que según la información de la que dispone los expedientes están "en el trámite final para que Intervención de la Junta dé su acuerdo y se puedan abonar los pagos pendientes".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios