Málaga

Los centros de de Diputación tratan a 1.200 personas contra la droga Un motorista muere al colisionar con un coche en Alhaurín de la Torre

  • Los datos del primer semestre de 2010 son un 1,3% más altos que los del año anteriorEl accidente, en el que falleció un hombre de 41 años, ocurrió en Camino Angostura

El conjunto de Centros de Tratamiento de Adicción de la Diputación de Málaga -el Centro Provincial de Drogodependencias (CPD); Centro de Tratamiento de Adicciones (CTA) Málaga; CTA Palma-Palmilla; CTA Mijas y CTA Prisión- atendieron durante el primer semestre de 2010 a un total de 1.263 personas, lo que supone un ligero aumento del 1,3%, ya que durante el mismo periodo del pasado año la cifra fue de 1.247 pacientes atendidos. No obstante, la actividad asistencial durante el mes de julio de 2010 descendió con respecto al mismo mes del pasado año. Así, el conjunto de centros de tratamiento de adición de la Diputación de Málaga realizó un total de 1.614 actividades asistenciales y atendió a 1.069 personas en 2009, frente a las 1.508 actividades y 1.004 pacientes computados en 2010. Así, según informó la Diputación Provincial a través de un comunicado, el descenso en las citas programadas se atribuye principalmente a la reducción de personal debido a la política de ahorro de la institución provincial y a la disminución en la plantilla durante el periodo vacacional.

Un motorista falleció ayer en Alhaurín de la Torre en una colisión con un turismo. La víctima mortal es un hombre de 41 años, según informó el servicio de emergencias 112.

El choque se produjo a las 19:53. Un particular que presenció la colisión dio el aviso. De inmediato, el 112 alertó a efectivos del 061, de Protección Civil y de la Policía Local del municipio.

Sin embargo, los sanitarios no pudieron hacer nada por el motorista. Sólo constatar su deceso. El choque tuvo lugar en Camino Angostura de la Capellanía, cerca de los diseminados de Peñón, Zapata y Molina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios