Málaga

Disponibles las entradas para la gala Málaga con Haití

  • Se celebrará el próximo domingo lunes 8 de marzo en el Teatro Cervantes

La venta de entradas para la gala benéfica Málaga con Haití, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo, a las 21:00 en el Teatro Cervantes de la capital, comenzó ayer. En este acto actuarán, entre otros, el grupo Efecto Mariposa, Danza Invisible, Lorena, Manolo Sarriá, Joana Jiménez o el El Morta. En concreto, la Mesa de Coordinación Solidaridad con Haití, en la que están representadas instituciones como el Ayuntamiento de Málaga, las Organizaciones no Gubernamentales (ONG) de Cooperación al Desarrollo malagueñas, colegios profesionales y empresas colaboradoras, organizaron la gala benéfica con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados a causa del fuerte terremoto.

Durante la celebración de la gala se proyectarán videos e imágenes tomadas por cooperantes malagueños que acaban de volver de Haití, según informó el Ayuntamiento a través de un comunicado. La imagen de esta gala ha sido diseñada por la Fundación Vértice. Los lugares donde se pueden adquirir las entradas son en las taquillas del Teatro Cervantes, a través de su página web -www.teatrocervantes.es- y mediante la plataforma Unitickets de Unicaja en www.unicaja.es.

El precio de la entrada oscila entre los 12 euros y 30 euros. Así, el importe mínimo de la fila cero será de 12 euros, la entrada más barata. El número de cuenta para la fila cero es el 2103 0146 91 0060000081. Los fondos que se obtengan de la venta de localidades y de la fila cero serán repartidos íntegramente para financiar los diferentes proyectos de ayuda humanitaria y de reconstrucción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios