Málaga

'La Doble Curva' sale a la venta con un CD de regalo

La publicación cofrade La Doble Curva regalará este año un CD con contenidos del Primer Certamen de Bandas Ciudad de Málaga, que consta de tres saetas, así como 18 marchas interpretadas por las bandas de Fusionadas, Dolores del Puerto de la Torre, Esperanza, Lágrimas de San Pedro, Carmen y Estrella. La música se convierte así en un complemento para una publicación que, en su línea, sale al mercado con un singular diseño y un cuidado tratamiento gráfico. No obstante, según sus creadores, la cuarta edición que ya está en la calle es la más "redonda" de todas. No sólo por sus formas, también por su contenido.

Abre la publicación un artículo del redactor de Málaga hoy Juan A. Navarro Arias, que ofrece una propuesta para ver la Semana Santa 2008 en los enclaves novedosos de este año. Una guía para malagueños y foráneos. Destacan artículos como el estudio de la crucifixión realizado por Aurelio Díaz; los detalles que el ojo no ve de Francisco Jiménez Valverde; el ranking de carteles cofrades oficiales de la historiadora del arte Francisca Torres; el recorrido por Tierra Santa que ofrece Tadeo Furest o el especial cofrade de Archidona. En otras ediciones ya se abordó Antequera, Vélez-Málaga y Álora.

Esta revista, editada por el Grupo G2, ya se puede encontrar en los quioscos y puntos de ventas especializados al precio de 8 euros y contiene 168 páginas a color. Más información en www.ladoblecurva.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios