Málaga

Empresas de ingeniería crean una alianza en licitaciones

Un total de 26 compañías andaluzas del sector de la ingeniería y la consultoría con experiencia en licitaciones multilaterales se han unido para cooperar y crear alianzas empresariales en el Club Multilateral de Andalucía creado por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento. Tres de estas compañías -Bioazul, Avanza Ingeniería y Aninver Infrappp- son de Málaga.

Este foro, creado en 2008, se ha renovado este año para incorporar nuevas compañías con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar su posicionamiento e incrementar su participación efectiva en los proyectos respaldados por las instituciones financieras multilaterales, que constituyen un mercado que mueve anualmente más de 120.000 millones de dólares en todo el mundo.

La participación en el Club tiene una duración de doce meses y, entre otras acciones, se propone la activación de un sistema de alertas de licitaciones'; la organización de tres sesiones con empresas; y cuatro reuniones presenciales u online entre las empresas participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios