Málaga

La Escuela de Idiomas publica un concurso para un mural en su fachada

La Escuela Oficial de Idiomas de Málaga organiza un concurso para la realización de una pintura mural en su fachada exterior. Podrán participar en la convocatoria toda persona interesada mayor de edad, según explican desde la escuela en sus bases. La participación puede ser individual o en grupo de un máximo de 3 personas. No se podrá hacer entrega de más de un trabajo.

El plazo para entregar los proyectos se extiende hasta el 10 de abril y se pueden presentar en día lectivo, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, en la Dirección o la Jefatura de Estudios del centro, en el Paseo de Martiricos, 26.

El motivo del mural debe hacer referencia al carácter plurilingüe y multicultural del centro de enseñanza de idiomas. La superficie sobre la que se realizará será un muro exterior con mortero de cemento y arena, cubierto de pintura plástica y orientado hacia el Paseo de Martiricos.

El proyecto debe incluir un boceto en color y con un diseño terminado, para ofrecer una idea lo más fiel posible al resultado final. Debe ser inédito y original. Se aceptará cualquier técnica pictórica para superficies exteriores, aunque se aconsejan acabados y facturas fáciles de restaurar en caso de deterioros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios