Estampa su coche contra dos vehículos de la Policía tras fugarse

Un conductor fue ayer arrestado por la Policía Nacional en la capital tras emprender una huida, después de que dos agentes le dieron el alto, en la que estampó su coche contra dos vehículos policiales.

Los hechos ocurrieron hace unos días, concretamente el pasado 23 de julio, cuando varios agentes hicieron señales a un vehículo que circulaba por el polígono industrial Guadalhorce para que parara y el conductor, al percatarse de la presencia policial, hizo caso omiso a la orden y emprendió una fuga de forma temeraria por distintas calles.

Durante la persecución, que ocurrió de madrugada y que duró más de veinte minutos, el conductor chocó de forma voluntaria con un muro, intentó atropellar a un agente y arremetió en varias ocasiones contra dos coches de policía para intentar huir.

Finalmente, los policías pudieron retener el vehículo, identificar y detener a su conductor y único ocupante cuando éste se metió en una calle sin salida y terminó estrellando su coche contra el vehículo policial.

Para lograr parar el coche, los agentes cruzaron dos vehículos policiales y el hombre pudo ser detenido después de que "chocara de forma voluntaria con un muro, intentara atropellar a un policía y arremeter en varias ocasiones contra los dos vehículos Z para intentar huir". Pese a los intentos, ese fue el final de la persecución ya que los agentes pudieron acceder al hombre, que fue posteriormente detenido como responsable de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, resistencia y contra la seguridad del tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios