Málaga

Exhibición de peluquería masculina en la calle Alcazabilla

Bajo el lema Barberos Callejeros 3.0, la iniciativa pretende dar a conocer las nuevas técnicas y últimas tendencias del sector. La calle Alcazabilla acogerá hoy, sábado 19 de julio, a partir de las 20:00 horas, por segundo año, una exhibición de peluquería masculina que, bajo la denominación Barberos Callejeros 3.0, pretende mostrar al público general y al especializado las nuevas técnicas y las últimas tendencias dentro del sector de la peluquería masculina.

La iniciativa parte de Barberos 3.0, una plataforma que reúne a peluqueros y barberos de toda España . La cita tiene carácter nacional y es el segundo año que se organiza en Málaga. Peluqueros y barberos de todo el país mostrarán las novedades del sector y harán una puesta en escena de su trabajo diario, realizando cortes de pelo a modelos profesionales que participarán en el encuentro.

Todo lo que suceda durante la cita podrá seguirse en las Redes Sociales con el hashtag #barberosmalaga15, a través de los perfiles del colectivo en Twitter (@Barberos3punto0) y Facebook (Barberos 3.0), pudiendo encontrar más información en la web barberos3punto0.com

Barberos 3.0 es una comunidad fundada en 2013 y abierta a cualquier profesional de la peluquería o barbería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios