Málaga

Expertos analizarán en Málaga la venta por internet

  • Representantes de Google, Ebay, Yahoo o Microsoft participan en la jornada

La Cámara de Comercio, en colaboración con Camerpyme, impartirá el jueves un seminario sobre venta a través de internet que tiene como objetivo extender esta práctica entre los pequeños y medianos empresarios de la provincia de Málaga. Hasta el momento se han inscrito cerca de 400 personas, la mayoría de ellas empresarios, aunque también pueden asistir estudiantes interesados en el tema.

Este encuentro se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital, y acogerá un total de seis ponencias impartidas por diferentes profesionales y expertos de las principales empresas del sector en las que se abarcarán todos los aspectos relacionados con la venta a través de internet y su aplicación en las pequeñas y medianas empresas (pymes).

La inauguración de la jornada correrá a cargo del director de Relaciones Institucionales de Camerpyme, Salvador Suárez, que tratará la incorporación de la micropyme al comercio electrónico. Posteriormente, habrá varias ponencias de responsables de Yahoo, Windows Live-Microsoft España, Google, Ebay España, y Webactiva. Todos los asistentes a las jornadas recibirán un bono gratuito de 100 euros de publicidad en buscadores para promocionar su web en Google y Yahoo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios