Expertos mundiales debaten sobre el futuro del trabajo

Más de 325 líderes influyentes de 49 países se reunirán esta semana en Málaga para explorar la importancia que El Futuro del Trabajo tiene en todas las regiones del mundo. El evento, organizado por Eisenhower Fellowships (EF) del 14 al 17 de septiembre en el hotel Miramar, contará con la presencia de casi 50 ponentes de extraordinario prestigio de todo el mundo además de los nuevos iLabs promovidos por la organización, foros interactivos donde Eisenhower Fellows presentarán 12 proyectos innovadores diseñados para promover un impacto real después de la conferencia.

Entre los ponentes destaca la presencia de Felipe González, ex presidente del Gobierno español; Ronnie C. Chan, presidente de Hang Lung Group Limited; Hermana Mary Scullion, presidente del Proyecto H.O.M.E; Kathleen D. Kennedy, directora de Proyectos Especiales para el Vicepresidente Ejecutivo y Tesorero del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT); Thomas W. Malone, director Fundador del Centro de Inteligencia Colectiva del MIT y autor de El futuro del trabajo; o Juan Pedro Moreno, presidente y CEO de Accenture España, Portugal e Israel, entre otros.

En Málaga se presentarán las conclusiones de una nueva encuesta mundial sobre las actitudes de los Millennials en 20 países sobre la situación actual y futura del empleo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios