Málaga

Fabricaba drogas que distribuía en cajas de juguetes

La Policía Nacional ha desmantelado en Mijas un laboratorio clandestino de drogas de diseño y ha detenido a su responsable, nacido en Austria hace 28 años, por supuestos delitos contra la salud pública y falsedad documental.

El arrestado, que ya está en prisión, operaba desde la provincia de Málaga y bajo identidad falsa, utilizaba varias empresas de paquetería para enviar los pedidos a distintos países de Europa. La droga era enviada oculta en el interior de sobres o en juguetes, informó la Policía.

Hacía envíos camuflando la sustancia en sobres o bien en cajas

En la operación, los agentes se han incautado de 350 kilos de sustancias químicas utilizadas para fabricar drogas sintéticas. Además se han intervenido un vehículo, 1.675 euros, maquinaria industrial para el pesaje y procesamiento de los productos químicos.

Las pesquisas se iniciaron cuando los agentes recibieron informaciones que apuntaban a la existencia de un laboratorio clandestino de drogas de diseño por la zona de los municipios malagueños de Fuengirola y Mijas, drogas que se distribuía por toda Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios