SUCESOS

Fallece un joven motorista en un accidente con un turismo en Pedregalejo

Fallece un joven motorista en un accidente con un turismo en Pedregalejo Fallece un joven motorista en un accidente con un turismo en Pedregalejo

Fallece un joven motorista en un accidente con un turismo en Pedregalejo / R.L. (Málaga)

Un motorista ha muerto esta tarde en un accidente de tráfico en la barriada de Pedregalejo. El incidente ha tenido lugar minutos antes de las 16:00 en la Avenida Juan Sebastián Elcano, a la altura del número 109.

Las primeras llamadas registradas por el Sistema de Emergencias 112 Andalucía alertaban de una colisión entre una motocicleta y un turismo. Según fuentes de la Policía Local, el fallecido es un varón joven. Por su parte, se desconoce cuántas personas había en el interior del vehículo y su estado. 

La investigación está en manos de los agentes del Grupo de Investigación de Atestados y Accidentes de Tráfico (GIAAT), que ejercen la función de policía judicial para esclarecer lo ocurrido en este tipo de incidentes. 

El suceso ha provocado retenciones en la citada avenida y en sus calles aledañas aunque, según la Policía Local, el tráfico ya ha vuelto a la normalidad. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios