Fallece una persona al caer su vehículo desde un puente a las vías del tren en Campillos

  • El tráfico ferroviario ha sido interrumpido en ese punto y se han visto afectados cuatro trenes

Una persona ha fallecido al caer su vehículo desde un puente a las vías del tren, en el kilómetro 6 de la MA-6404, en Campillos, ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. Según el Centro de Gestión del Tráfico, se trata de un hombre de 39 años.

Como consecuencia del accidente, el tráfico ferroviario ha sido interrumpido en ese punto y se han visto afectados cuatro trenes de pasajeros, según ha confirmado el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) al 112.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 17:00, en ese momento, el teléfono único de emergencias ha recibido un aviso en el que se alertaba de la caída de un coche desde un puente a la zona de las vías del tren.

En ese momento, desde el 112 se ha informado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Adif, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los bomberos y la Policía Local al 112 la persona fallecida había quedado atrapada en el interior del coche y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios