Málaga

Fallece al salirse su motocicleta y muy grave un ciclista

  • Tres accidentes de tráfico en las carreteras de la provincia se saldan con varios heridos

Un joven de 33 años murió ayer en un accidente de motocicleta en una carretera de acceso a la localidad de El Borge, en el que el acompañante, otro joven de 32 años, resultó herido de gravedad. Según apuntaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 11:35 en la A-366 entre Ronda y Coín, cuando el conductor de la moto se salió de la vía por el lado izquierdo y cayó por un quitamiedos. Al lugar de los hechos se desplazaron miembros del 061 y de la Guardia Civil, quienes indicaron que el hombre herido sufrió además una crisis de ansiedad a consecuencia del accidente, por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano.

Por otro lado, en el núcleo poblacional de Almayate, en Vélez-Málaga, un motorista atropelló a varios ciclistas, uno de los cuales, de 50 años, resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Comarcal de la Axarquía, indicaron a Europa Press fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El resto de los ciclistas resultaron heridos leves y fueron atendidos en el mismo lugar del accidente, que se produjo en torno a las 12:15 en la carretera N-340 a su paso por la localidad de Almayate.

Cinco minutos después, en el camino viejo que va desde Istán a Ronda, se produjo el tercer accidente de tráfico de la jornada en las carreteras de la provincia. Un varón de 46 años resultó herido tras salirse de la vía la motocicleta que conducía, indicaron desde el 112, y añadieron que fue trasladado el Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios