Famadesa consolida su presencia en Asia y busca nuevos clientes en China

  • La industria cárnica malagueña participa hasta hoy en Sial China, la mayor feria de alimentación y bebidas en ese país

Visitas profesionales en el expositor de Famadesa. Visitas profesionales en el expositor de Famadesa.

Visitas profesionales en el expositor de Famadesa. / m. h.

La empresa malagueña Famadesa está participando, como organización miembro de la Interprofesional del porcino de capa blanca (Interporc) en la Feria Sial China 2017 que se celebra en la ciudad de Shanghái, del 17 al 19 de mayo de 2017. Este evento, que cuenta con el apoyo de Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) y de la Federación Española de Industrias de a Alimentación (FIAB), crece cada año en participación. En la pasada edición se registraron más de 76.000 visitantes, casi 3.000 expositores y 61 pabellones internacionales.

Sial China es, junto con la Food & Hotel China, la mayor exposición internacional de la industria de alimentación y bebidas en China, especializada en el impulso de la gran distribución y el canal Horeca en este país, como refleja la presencia de grandes agentes. El objetivo de Interporc es captar la atención de visitantes y mejorar la atracción de posibles compradores interesados en los productos de porcino capa blanca españoles, hacia las empresas cárnicas españolas que estén exponiendo en la feria, como es el caso de Famadesa.

Guillermo Beltrán, adjunto a dirección y presente en la feria, reconoce que esta edición ha supuesto un salto de calidad para Famadesa porque se están acercando nuevos compradores potenciales de forma directa al estand, junto a sus clientes habituales. "Hemos recibido visitas directas de nuevos clientes del mercado asiático, procedentes de Vietnam, de Corea, de Filipinas interesándose no sólo por nuestros productos, sino también por el sistema de industrialización y de comercio de nuestra marca", apunta Beltrán.

Beltrán subraya que "Sial China es una oportunidad única para que nuestra marca se posicione aún mejor en el escenario internacional y para seguir entablando relaciones comerciales con el continente asiático. En 2016 hemos aumentado nuestras ventas considerablemente en el exterior y esto ha sido en gran parte, gracias al esfuerzo de internacionalización desarrollado en la empresa. China es para nosotros un país referente en nuestra facturación anual".

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