Málaga

Familiares y el novio de una chica intentan matar a un joven que salía con ella

  • La víctima recibió varias heridas de arma blanca porque, al parecer, la familia de la joven no consentía la relación

Dos familiares, el novio y un amigo de una chica, naturales de Bangladesh, fueron detenidos por la Policía Nacional en Marbella por el intento de homicidio de un joven compatriota de 19 años, que mantenía una relación afectiva con ella y al que causaron dos heridas de arma blanca. Los padres de la chica no aprobaban que ésta saliera con la víctima y preferían que continuara su relación con su novio, según informaron fuentes policiales.

Los detenidos, con entre 27 y 58 años, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión como autores de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos sucedieron el 30 de marzo alrededor de las 17:30, cuando el padre de la víctima comunicó a la Policía que su hijo había sido agredido por cuatro individuos con un arma blanca. Los agentes comprobaron que el joven presentaba dos heridas por arma blanca y tras una inspección minuciosa hallaron el arma supuestamente utilizada en la agresión.

De otro lado, un hombre de 52 años fue arrestado por la Policía Local de Málaga como presunto autor de la agresión a una mujer a la que fracturó la mandíbula, por lo que la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Los hechos ocurrieron en la calle Cerrojo, donde durante una discusión verbal el individuo agredió a la mujer. Dos días después de la agresión, con la colaboración del marido de la víctima, una dotación policial localizó al presunto autor, que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios