Málaga

La Feria de Málaga contará con 150 casetas

  • Estarán distribuidas entre el Real de Cortijo de Torres, que contará con 137; y el centro histórico, donde habrá 13

La Feria de Málaga, que tendrá lugar del 13 al 21de agosto, contará con un total de 150 casetas, 137 de las cuales estarán en el Real de Cortijo de Torres y 13 en el centro histórico.

El Área de Comercio y Vía Pública del Ayuntamiento de Málaga ha tramitado la autorización para todas las casetas tanto de Cortijo de Torres como del centro histórico, revisando las condiciones de seguridad de las mismas respecto a la normativa vigente y a las exigencias establecidas por Bomberos, la Delegación de Cultura y Servicios Operativos.

Así, se emitió un informe técnico para cada caseta con los posibles condicionantes a subsanar durante el montaje e instalación, los cuales han de ser tenidos en cuenta para la realización del certificado de dirección técnica, según informó en un comunicado el Ayuntamiento.

Junto con la autorización, se le hace entrega a cada adjudicatario de dicho informe y de una nota informativa con la documentación mínima que ha de tener a disposición de la autoridad competente en la caseta durante la celebración de la Feria.

ATRACCIONES

Por otro lado, el Real del Cortijo de Torres tendrá 105 atracciones --48 mayores y 57 menores--, 73 casetas entre tómbolas, de tiro y varias, y 124 de usos diversos --hamburguesas, chocolaterías, bares, etcétera--.

Finalmente, el número de vendedores ambulantes en el centro histórico será de 47. Asimismo, se mantiene la cifra de autorizaciones para mesas y sillas en la vía pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios