Málaga

La Feria de los Pueblos apuesta por la gastronomía, el flamenco y la tauromaquia

  • Los cantantes de copla Antonio Cortés y María Lozano ha interpretado varios temas en honor al artista Miguel de Molina en un acto inaugural. La feria permanecerá abierta hasta el próximo domingo en el Palacio de Ferias

La duodécima edición de la Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga 2008, inaugurada hoy, tiene como punto fuerte la apuesta por el turismo malagueño e incluye como novedades tres expositores sobre gastronomía malagueña, flamenco y tauromaquia.

El certamen incorpora en su programa de actividades las segundas "Jornadas Gastronómicas Málaga es Sabor", donde los visitantes podrán asistir a talleres de cata de vinos, presenciar a maestros restauradores cocinando o asistir a diversas ponencias sobre este campo.

La feria, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital, ofrece además los espacios expositivos denominados "Málaga es Tauromaquia" y "Málaga es flamenco", cuyo objetivo es la difusión de la cultura popular malacitana.

El certamen, organizado por la Diputación de Málaga, ha sido inaugurado por su presidente, Salvador Pendón, quien ha valorado el crecimiento del mismo en sus 12 años de existencia, y cuya "evolución ha sido positiva, ya que se traslada la realidad propia de cada uno de los pueblos a la feria."

Los cantantes malagueños de copla Antonio Cortés y María Lozano ha interpretado varios temas en honor al artista Miguel de Molina en un acto inaugural al que han asistido multitud de visitantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios