Málaga

Fernández España, nuevo vicepresidente de la Diputación

  • El socialista sustituye en el cargo a Marisa Bustinduy, que fue elegida parlamentaria autonómica en las elecciones del pasado 9 de marzo

El socialista Francisco Fernández España ha sido nombrado vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Málaga, según informó hoy en un comunicado el gabinete de prensa de la institución provincial.

Fernández España sustituye en el cargo a Marisa Bustinduy, que fue elegida parlamentaria autonómica en las elecciones del pasado 9 de marzo.

Diputado provincial desde 2002, Fernández España es el actual responsable del área de Concertación y Modernización y en la pasada legislatura se encargó de Infraestructuras, Obras y Urbanismo en la Diputación.

Entre 1991 y 2007 fue alcalde de Almáchar, donde ahora es concejal, y es miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE y secretario de organización.

Anteriormente, presidió el Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía, el Consejo Regulador de Denominación de Origen de Pasas de Málaga y el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen de Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, añade la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios