Fernández ofrecía servicios de 'coaching' con una empresa a nombre de su mujer

La condición de fugitivo en búsqueda y captura tras ser procesado por uno de los casos más grandes y mediáticos de corrupción en España no fue suficiente para que Carlos Fernández se plantease dejar de lado su vida laboral. El ex concejal andalucista, lejos de intentar pasar desapercibido, creó la empresa Europa Coaching, una compañía que instruye y asesora a personas y grupos para que alcancen sus objetivos personales, políticos, empresariales y deportivos, según se explica en su página web.

Durante el tiempo que lleva en activo, la empresa ha asesorado a diversas celebridades deportivas y políticas entre las que destaca el actual intendente (cargo equivalente a alcalde) de la localidad de San Juan, Franco Aranda. El prófugo dirigió la campaña electoral que llevaría al político a alcanzar el poder en el ayuntamiento del municipio argentino en el año 2015.

Aunque todo su trabajo lo ha desarrollado estos años en persona e incluso llegó a impartir clases de coaching en varias universidades privadas de Argentina, ni en las redes sociales ni en la página web de la empresa se recoge rastro alguno que revele la identidad de Fernández. Para no levantar sospechas de cara a las autoridades, Europa Coaching, al igual que todas las propiedades en las que participó o de las que disfrutó el ex concejal, se encuentran a nombre de su pareja, tal y como se ha podido comprobar en el registro mercantil de la Administración Federal de Argentina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios