Málaga

La Fiscalía pide cinco años por robar el bolso a una mujer y golpearla luego

  • El acusado se dirigió a la mujer en Gamarra y le dijo: "O me das el bolso o te pego un tiro"

Un hombre acusado de robarle el bolso a una mujer de un tirón, golpearle en el ojo con un objeto contundente y, además, darle una patada en el costado podría pasar cinco años en la cárcel, según le reclama la Fiscalía de Málaga.

Los hechos ocurrieron el pasado día 10 de octubre cuando el acusado se dirigió a la mujer, que paseaba por la calle Carril de Gamarra de la capital y le espetó: "O me das el bolso o te meto un tiro".

En el bolso, la mujer guardaba un DNI, tarjetas de crédito, una tarjeta sanitaria, un móvil, las llaves del domicilio, un traje de perro y 130 euros.

Como consecuencia de lo sucedido, la víctima sufrió lesiones consistentes en varias heridas superficiales, contractura cervical y contusiones, que precisaron un tratamiento médico con puntos de sutura, y tardaron en curar diez días.

El hombre responde como autor de un delito con violencia y otro de lesiones. En cuanto a la responsabilidad civil, el acusado deberá indemnizar a la víctima en la cantidad de 400 euros por las lesiones causadas, además de por las secuelas, así como en la cantidad correspondiente a la valoración de los objetos sustraídos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios