Formación y mecenazgo

El desarrollo de inquietudes emprendedoras es el objetivo que se marcó Grupo Vértice, a través de su Fundación, en la II edición de su premio Mecenazgo. El grupo empresarial malagueño ha destinado más de 35.000 euros a la edición, publicación y difusión de las obras ganadoras en el concurso. En esta ocasión, la convocatoria iba destinada al apoyo de autores, y bajo el lema de Innova y crea en la formación inició el certamen en la que han participado más de un centenar de personas, con propuestas de "enorme calidad y de una gran variedad formativa".

Tras tres meses deliberación por parte del jurado, Fundación Vértice hizo entrega, en su sede de Madrid, de los galardones a los tres mejores contenidos formativos. Grupo Vértice asume la responsabilidad social corporativa como una obligación propia ya que se trata de un "fuerte y consolidado compromiso con la sociedad que intenta hacer efectivo devolviéndole parte de lo que la propia sociedad le ha dado". El ganador al mejor Contenido Formativo Innovador lo obtuvo David Sánchez Sáez por su propuesta: Técnico especialista de Licitación Público. El premio consta de 10.000 euros y la creación del pack formativo en formato papel y en su versión CIM valorado en 8.250 euros.

En segundo lugar La marca es tu nombre. Estrategias laborales en el mundo 2.0. La obra de Ángel Román Casas obtuvo el galardón al mejor contenido formativo finalista. El premio consta de la creación del pack formativo en formato papel y en su versión CIM valorado en 8.25 euros. Ana Isabel Folgued por su propuesta Nuevas estrategias empresariales en la restauración del siglo XXI consiguió la tercera mención. También obtuvo el galardón de contenido formativo. En esta ocasión el premio constó de la creación del pack formativo en formato papel y en su versión CIM valorado en 8.250 euros. El jurado también otorgó menciones honoríficas a otros participantes.

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