El Foro Ser Emprendedor finaliza hoy en el Palacio de Ferias

El Foro Ser Emprendedor inauguró ayer su sexta edición con un programa de contenidos y actividades que prioriza la exposición y muestra de proyectos emergentes y startups. Medio centenar de empresas de estas características conviven hasta hoy en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con 40 actividades paralelas y 60 ponentes. Ser Emprendedor es punto de encuentro de todas las entidades públicas y privadas vinculadas a la promoción de la iniciativa y el desarrollo empresarial.

Al acto de inauguración acudieron el teniente de alcalde responsable del Palacio de Ferias y Congresos, Mario Cortés; la vicepresidenta ejecutiva de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Natalia Sánchez; el gerente de Turismo y Planificación Costa del Sol, Arturo Bernal; el director de Secretariado de Cultura de la Innovación de la Universidad de Málaga (UMA), José María Alonso, y el responsable de Empresas de Unicaja Banco, Domingo Narváez.

Como plataforma de oportunidades de emprendimiento en sectores y actividades emergentes, el foro cuenta desde sus inicios con el apoyo de todas la entidades públicas y privadas vinculadas con el desarrollo empresarial en el ámbito regional, según señaló Cortés, que afirmó que "todo este plantel de instituciones públicas y privadas tenemos claro que si algo desarrolla un ecosistema, una sociedad, es el emprendimiento". Asimismo, bajo la idea de trabajar en unas jornadas más prácticas y útiles, Cortés dijo que "buscamos orientar a las personas emprendedoras y a aquellas que se plantean serlo" para aportarles todos "los mecanismos que la sociedad pone a su disposición". En este punto, recordó que el foro abordará durante sus dos jornadas "más de 40 charlas, presentaciones, mesas redondas, talleres y actividades paralelas" para abordar de manera integral el proceso del emprendimiento de la mano de más de 60 ponentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios