Málaga

Francisco Salado y Ana Mata, vicrepresidentes de la Diputación

  • El ente provincial queda compuesto por dos grandes áreas -Desarrollo Económico y Productivo y Servicios a la Ciudadanía- que articulan a las demás.

Francisco Salado y Ana Mata ocuparán las vicepresidencias primera y segunda en el nuevo organigrama de la Diputación de Málaga, según ha anunciado este martes el recién elegido presidente, Elías Bendodo.

Bendodo ha detallado que Salado se hace cargo de la Vicepresidencia de Desarrollo Económico y Productivo; mientras que Mata se pone al frente de la de Servicios a la Ciudadanía.

El ente provincial queda de esta manera compuesto por dos grandes áreas que articulan a las demás. Así, la Vicrepresidencia de Desarrollo Productivo engloba a la Delegación de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales, dirigida por Kika Caracuel, quien también es la portavoz del equipo de gobierno.

Además, Pilar Fernández Figares se hace cargo de la Delegación de Recursos Humanos y Servicios Generales; mientras que Francisco Oblaré se queda con Fomento e Infraestructuras.

Jacobo Florido se sitúa al frente de Desarrollo Económico y Productivo y José Alberto Armijo, en Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías. Por último, Ramón del Cid se queda con Apoyo y Atención al Municipio.

Por su parte, la vicepresidencia dirigida por Mata, quien también asume Igualdad, engloba a la Delegación de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, con Félix Lozano al frente.

Igualmente, Marina Bravo se hace cargo de Medio Ambiente y Promoción del Territorio; Francisco Delgado Bonilla, de Sostenibilidad, y Lourdes Burgos, de Servicios Sociales y Centros Asistenciales. Además, Víctor González asume Cultura y Educación mientras que Cristóbal Ortega hace lo propio con Deportes y Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios