Málaga

Ganemos celebra sus primarias de cara a las municipales

  • Los residentes de la capital podrán votar del 9 al 14 de marzo la lista de 16 candidatos que conformen la lista electoral para los comicios del 24 de mayo.

Ganemos Málaga ha presentado este lunes la lista final de personas que participarán en sus elecciones primarias para los comicios municipales del 24 de mayo.

La presentación de las candidaturas para las primarias de Ganemos de cara a las municipales se realizó hasta el pasado viernes, 20 de febrero. Posteriormente, la campaña de esta selección interna durará hasta el próximo 6 de marzo, en la cual Ganemos dará a conocer a estas personas, cuyos perfiles ya se pueden consultar en su página web. Y entre el próximo día 9 y el 14 cualquier residente en Málaga, previo registro online, podrá votar por sus 16 candidatos. La lista electoral se dará a conocer el 16 de marzo.

En las candidaturas presentadas, entre las que se encuentra el líder de Podemos Málaga, José Antonio Vargas, existen distintos perfiles de personas: estudiantes, profesionales, obreros, docentes universitarios, jubilados, funcionarios, pequeños empresarios, amas de casa, activistas de movimientos sociales y experiencias de los movimientos surgidas a partir del 15M y miembros de partidos como Podemos o Equo.

Además de la confección de la lista ciudadana, en estos momentos la plataforma ultima las líneas maestras de su programa electoral, redactadas a través de foros participativos, tanto temáticos como por distritos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios