Golpea a su pareja con una hamaca en el paseo marítimo

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 52 años como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja, una mujer de 32 años, a la que presuntamente golpeó con una hamaca de playa. Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:20 del pasado 26 de marzo en zona de playa del paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, donde, al parecer, la pareja comenzó una fuerte discusión que terminó con la agresión del individuo a la víctima, a la que, presuntamente, golpeó con una de las hamacas de un chiringuito, hecho que fue posteriormente corroborado por un testigo ocular.

Tras tener conocimiento de los hechos, una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar, entrevistándose con la mujer y observando que presentaba hematomas y heridas leves en su oreja derecha, si bien no deseaba ir al médico ni presentar denuncia contra su pareja, con la que según parece llevaba unos dos meses, en los que, presuntamente, habían tenido lugar otros episodios de violencia de género con agresiones no denunciadas. A raíz de las heridas que presentaba la víctima y las manifestaciones de la misma y del testigo, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición de la autoridad judicial.

A mediados de marzo, un hombre fue detenido después de haber agredido, presuntamente, a su ex pareja con una barra metálica. La mujer, de unos 40 años, permaneció ingresada en un centro hospitalario con distintas lesiones. El supuesto autor está acusado de haberla intentado matar. Según el testimonio de la víctima, "no asimilaba" que ella hubiera querido poner fin a una relación de 23 años. Además de la barra, también hizo utilizó, supuestamente, un punzón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios