La Guardia Civil interviene 1.800 kilos de hachís y detiene a 7 personas en Marbella

  • La actuación ha tenido lugar en la playa Varadero del núcleo poblacional de San Pedro Alcántara, cuando los agentes, tras detectar una embarcación sospechosa de tráfico de droga, se dirigieron a la orilla de la citada playa.

La Guardia Civil ha abortado un alijo de droga en la costa del municipio malagueño de Marbella, donde han intervenido un total de 1.800 kilos de hachís y detenido a siete personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

La actuación ha tenido lugar en la playa Varadero del núcleo poblacional de San Pedro Alcántara, en el término municipal de Marbella, cuando los agentes, tras detectar una embarcación sospechosa de tráfico de droga, se dirigieron a la orilla de la citada playa.

Una vez en el lugar, los efectivos de la Guardia Civil consiguieron detener a siete personas y se aprehendieron de 60 fardos de hachís con un peso total de 1.800 kilos. Además, intervinieron dos vehículos y una embarcación neumática de siete metros de eslora con un motor fuera borda, según ha informado la Benemérita a través de un comunicado.

Por último, se instruyeron diligencias que, junto con los detenidos, droga y demás género intervenido, han sido puestos a disposición judicial.

En la actuación han intervenido agentes de la Guardia Civil de la Patrulla Fiscal Territorial de los municipios de Estepona y Benalmádena, junto con la patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de Ojén (Málaga) y con la colaboración de una patrulla de Policía Local de Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios