Málaga

Hallan a un preso de Alhaurín ahorcado en su celdaArrestado por pegar a su hijo que no regó una planta de marihuana

Un preso de la cárcel de Alhaurín de la Torre fue hallado ayer ahorcado en su celda. Los hechos ocurrieron sobre las 16:45, según informó el sindicato Acaip. Se trata de B. M. E., de nacionalidad polaca y 44 años de edad. El recluso había ingresado en prisión el pasado mes de febrero. La organización sindical informó que por su perfil, se encontraba privado de libertad en el módulo de aislamiento para protegerlo del resto de los internos. El cadáver del preso fue encontrado por los funcionarios que estaban de servicio a esa hora en el departamento. Los trabajadores lo descolgaron e intentaron salvarlo ya que creyeron que aún estaba con vida. Pero todos los intentos fueron inútiles porque ya había fallecido.

El sindicato Acaip resaltó "la gran profesionalidad y buen hacer de los funcionarios de nuestra prisión que cada día, con escasísimos medios humanos y materiales, hacen lo imposible por mantener la seguridad de la cárcel y la integridad de todos los que en ella conviven, tanto trabajadores como internos".

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Estepona a un hombre y a su pareja por cultivo y distribución de esquejes de marihuana, así como por la venta de estupefacientes, a raíz de una denuncia de malos tratos por pegar a su hijo, según él, por no regar una planta de ese cultivo. Los policías hallaron la plantación de marihuana después de detener al acusado, de 39 años, por una denuncia de violencia doméstica en la que su hijo argumentaba que "había sido agredido por su padre después de que se olvidara de regar" la plantación, según informó la Comisaría Provincial en un comunicado.

Los agentes descubrieron además que, para evitar los controles, el individuo se "habría valido de su hijo para distribuir la sustancia y para custodiar la droga por la noche".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios