Hallan el cadáver de un anciano en su casa junto a su perro muerto

  • Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre y el animal fallecieron asfixiados por un pequeño incendio

El cadáver de un anciano ha sido hallado en su vivienda en Málaga sin signos aparentes de violencia, junto a su perro, también muerto, y aunque se investigan las causas del suceso las primeras hipótesis indican que podrían haber fallecido asfixiados en un pequeño incendio. El cuerpo sin vida fue hallado por los bomberos que acudieron sobre las 19:00 horas de ayer a la vivienda, situada en la Avenida del Velázquez de Málaga, para abrir la puerta, después de que los vecinos diesen el aviso al no ver al anciano.

Agentes de la Policía Nacional realizaron una inspección ocular y se han hecho cargo de las investigaciones para determinar lo ocurrido. Fuentes de los bomberos han explicado a Efe que la puerta del cuarto de baño estaba un poco quemada, por lo que una de las hipótesis que se baraja es que se hubiese producido un pequeño incendio y el hombre y su perro hubiesen muerto asfixiados.

Si finalmente ésta es la causa, sería el segundo suceso de estas características que se produce en Málaga capital desde comienzos de este año. El pasado 1 de enero, un hombre de 51 años murió intoxicado por el humo en un incendio que se produjo en una vivienda de la barriada de La Luz. El fuego tuvo lugar sobre las 23:00 del primer día del año, en el número 1 de la calle Salzillo.

Los bomberos llegaron apenas cuatro minutos después de que recibieran en aviso de los vecinos, pero tras apagar las llamas comprobaron que había una persona en el interior. Al entrar en la habitación en la que se encontraba el cuerpo, los integrantes del cuerpo de Bomberos constataron que el hombre había fallecido presuntamente intoxicado por el humo del siniestro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios