Hallan los cadáveres de dos hombres desaparecidos en Coín y Cártama

  • Uno de los cuerpos llevaba desaparecido en torno a un mes y ha sido hallado por la Policía Local de Coín en una alberca

Los cadáveres de dos hombres que habían desaparecido han sido hallados en las últimas horas en las localidades malagueñas de Coín y Cártama, ambos sin signos aparentes de violencia, según  fuentes cercanas a la investigación.

Uno de ellos, de más de 80 años y que llevaba desaparecido en torno a un mes, ha sido encontrado esta madrugada por la Policía Local de Coín en una alberca.

El cadáver ha sido rescatado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y trasladado al Instituto Anatómico Forense para que se le practique la autopsia, que determinará si la causa de la muerte fue accidental o no.

Por otro lado, la Guardia Civil halló ayer por la tarde en el municipio de Cártama el cadáver de un ciudadano inglés de 70 años que llevaba desaparecido cuatro días.

El cuerpo estaba en el margen del río Fahala, fuera del agua, cerca del lugar en el que había dejado su vehículo cerrado, y también está a la espera del examen forense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios