Málaga

Hallan en un piso el cadáver de un hombre apuñalado

  • La víctima ha muerto tras recibir varias heridas de arma blanca en una discusión en el inmueble en el que compartía con otras tres personas

Un hombre de 52 años ha muerto tras recibir varias puñaladas en una discusión motivada por causas no precisadas que se produjo en un piso compartido de Málaga capital, según han informado fuentes de la investigación.

La víctima, cuyo nombre corresponde a las iniciales J.L.F., tenía alquilada una habitación en una vivienda donde residían otras tres personas, entre ellos un matrimonio peruano, y la Policía toma declaración a lo ocupantes del inmueble en el transcurso de sus indagaciones tras el suceso.

Las fuentes no han precisado si la disputa se produjo con otro inquilino o con una persona ajena al piso pero relacionada con la víctima.

El suceso ocurrió ayer pasadas las 16.00 horas en la vivienda situada en la calle Mariscal, en la zona de La Goleta de Málaga capital.

En un principio se creyó que el fallecido había recibido dos puñaladas, pero después se comprobó que eran más y el juez instructor del caso ha declarado el secreto de sumario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios