Málaga

Hallan vacía la tumba de una niña tras una denuncia por robo de bebés

Una comisión judicial encargada de exhumar los restos óseos de una niña, en el marco de la supuesta trama de bebés robados, dio el viernes con que la tumba en la que se suponía que estaban enterrados, en el cementerio antiguo de Monda, se encuentra vacía. Un juzgado de Málaga envió un exhorto a los del municipio malagueño de Coín autorizando la exhumación de estos restos para la realización de un estudio de ADN, pero, al llevar a cabo la apertura del nicho, tanto la forense como la propia madre comprobaron que no había nada, adelantó ayer el diario Sur.

Así, con el paso del tiempo, las sospechas de los progenitores se fue acrecentado, y cuando empezó a hablarse de una supuesta trama de bebés robados decidieron denunciar su caso, sobre el que se ha abierto una investigación.

El viernes, precisamente, se cumplían 28 años desde que P. G. A., la madre de la niña, que nació de forma prematura, diese a luz en el Hospital Materno de Málaga. Además, el número de historial de ese parto es distinto al de sus otros tres hijos, y cuando volvió a pedir los papeles que le dieron cuando dio a luz, comprobó que viene tachado que era niño y ahora pone que es una niña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios