Málaga

Hard Rock aterriza en Marbella

Amantes del rock, de la mitomanía y del American way of life: Hard Rock Café abrirá un local en Marbella. Ayer se presentó en la ciudad las obras de adecuación del local que se están llevando a cabo en los exteriores de Marina Banús, centro comercial del archiconocido Puerto Banús, en un establecimiento de más de mil metros cuadrados en el que se han invertido la cifra de 2,5 millones de euros.

Carlos Naranjo, director general de Hard Rock, explicó que es el primer restaurante que se abre en una ciudad de menos de 2 millones de habitantes: "Normalmente elegimos ciudades más grandes, pero Marbella tiene una conjunción especial de elementos: un alto número de turistas, una elevada población residente extranjera, así como sus propios habitantes", explicó. Así, adelantó que se crearán "souvenirs especiales para Marbella", en gorras, pins, etcétera. De hecho, Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, recibió la primera camiseta del Hard Rock Marbella.

La inversión, agradecida por la propia Muñoz en "tiempos de crisis", significará la creación de 70 puestos de trabajo estables, que en verano pueden pasar el centenar.

La inauguración será el 29 de octubre, si bien hasta el día siguiente no se producirá la apertura al público. Naranjo especificó que se mantendrá el "espíritu de la estética" de otros restaurantes de la franquicia, si bien "cambiará mucho con respecto al de Madrid o Barcelona". Lo que sí queda asegurado es la carta: "Funciona muy bien, y es nuestra seña de identidad", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios