Heredia afirma que Rajoy estás "nervioso" porque el PSOE es la "alternativa potente"

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Angel Heredia, aseguró ayer que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está "nervioso" porque ve en el PSOE "una alternativa potente al PP, y eso le preocupa". Heredia, que visitó Vélez-Málaga, donde mantuvo una reunión de trabajo con el grupo municipal socialista, dijo a los periodistas que Rajoy está más preocupado por los problemas internos de su partido que por los de los ciudadanos, "y por ello ha emprendido una campaña de desprestigio hacia el PSOE".

"El piensa que le puede dar resultado la política de desprestigiar a todo el mundo, pero la gente conoce muy bien al presidente, sabe que ha hecho mucho daño y que lo que necesitamos es un cambio de gobierno", ha declarado.

Según Heredia, el único partido que es capaz, desde la izquierda, de aglutinar una alternativa potente al PP, es el PSOE, pese a las críticas de Rajoy, que acusó ayer a los socialistas de haberse convertido en "títeres de los radicales".

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso insistió en que el presidente "no ha dicho ni una sola verdad desde que llegó al Gobierno". "Prometió empleo y hoy tenemos más parados, prometió no tocar el estado del bienestar y lo ha desmantelado, prometió no subir los impuestos y ha subido más de 50 y prometió no recortar las libertades y ha hecho todo lo contrario con leyes como la Ley Mordaza", añadió Heredia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios