Málaga

Heredia dice que el alcalde gestiona la confrontación mejor que la ciudad

  • El PSOE lamenta la "parálisis" de Málaga

El secretario provincial del PSOE, Miguel Ángel Heredia, aseguró que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha iniciado el curso como finalizó el anterior: "sin ideas, sin proyectos y buscando la confrontación". Heredia apuntó que las propuestas que pone sobre la mesa el alcalde para este año "evidencian un liderazgo débil y cansado", porque, el ciclo del PP en Málaga "se ha agotado, ya que se han agotado las ideas". "El estilo de juego político de De la Torre está más que amortizado", aseguró.

Para Heredia, "De la Torre se mueve como pez en el agua en el campo de la deslealtad y de la confrontación", y, con sus declaraciones, demuestra que "le da vértigo la aprobación del PGOU porque se le acaba el cuento del victimismo y el enfrentamiento", al tiempo que manifestó que el balance de estos casi cuatro años de mandato es "un rosario de luchas que han paralizado técnica, urbanística y económicamente hablando la ciudad".

Según Heredia, en el asunto de la segunda ronda, el alcalde "la ha pifiado", ya que "estaba deseando que se paralizara la hiperronda para tener otro tema en el que confrontar. Pero el compromiso del Gobierno de Zapatero con las grandes infraestructuras de Málaga capital es muy firme". Heredia afirmó que "durante sus diez años de gobierno De la Torre ha gestionado 8.575 millones de euros que le han dado para arreglar una calle en el centro, arreglar un parque en el centro y elaborar un proyecto para arreglar una plaza en el centro", en definitiva, "una década de oportunidades perdidas", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios