Málaga

Heredia "respeta" la huelga del 29-S, pero defiende la reforma laboral

  • El secretario general del PSOE en Málaga afirma que se creará empleo

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, aseguró ayer "respetar" la huelga general convocada por los sindicatos CCOO y UGT para el 29 de septiembre con motivo de la reforma laboral realizada por el Gobierno. Heredia señaló que esta reforma es una "medida necesaria" por los datos de desempleo.

Por su parte, el coordinador general de CCOO en Málaga, y su homólogo en UGT, Antonio Herrera y Manuel Ferrer, justificaron la huelga, ya que, la reforma "es la más lesiva en 30 años", y a pesar de la crisis, "tenemos que reaccionar ante la agresión que sufrirán los trabajadores". Mientras, Heredia señaló que la reforma laboral reducirá la temporalidad y creará empleo, algo, con lo que no estuvieron de acuerdo los dirigentes sindicales.

En este sentido, los coordinadores generales de CCOO y UGT en Málaga reiteraron que la huelga general se convoca por "la agresión que van a sufrir los trabajadores", ya que, se encontrarán en un estado de "indefensión" ante el despido, y de "pérdida de derechos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios